domingo, 18 de agosto de 2013

♥ Tips de moda para este regreso a clases ♥

Hola!

Hoy quiero darles unos tips de moda para este regreso a clases, muchas han de usar uniforme, desafortunadamente yo si :c pero podemos darle un aire de estilo con los siguientes consejos:

#1: Yo tengo que usar blusa de manga larga y un chaleco, pero como hace mucho frio, una chamarra estorbaría mucho, lo que yo aconsejo es ponerse un cardigan, o un suéter liviano de manga larga asi:


Se verá muy chic por que el cuello y las mangas resaltarán, aparte es muy calientito ♥


#2: En mi escuela si dejan llevar accesorios, en este caso usa pulseras sutiles, pero si tus favoritas son las gruesas, usa solo una :)

#3: No hay problema con los peinados, puedes usar uno como el mio, o hacerte una trenza como corona.
 

Muy lindo cierto?

#4: No permiten medias, y menos negras, lo que se puede hacer es usar unas mallas blancas, muy bonitas y aparte completarán el look ♥

#5: No hay reestricciones si hablamos de materiales escolares, explota tu imaginación decorando mochilas o comprando unas muy chic, yo te recomiendo estas:
 Son grandes, por que se lleva mucho material escolar en secundaria (si es que vas ahi)

Con las libretas, mi mamá preguntó si podía ir forrada de tela y dijeron que sí. Yo las he forrado de papel lustre y luego les he puesto tela de encaje y quedan monísimas ♥


¿VEN QUE NO ES NECESARIO TANTO PARA LUCIR CHIC?

NOS VEMOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario