jueves, 22 de agosto de 2013

CABECERAS O BARNNERS GRATIS


Buenas tardes :) Bueno voy a hacer algún encargo gratis para quién quiera, 
Hago: Cabeceras, barnners (con gráficos solo 1, no tengo tanto tiempo), firmas y gráficos.
Haber la verdad que yo en hacer gráficos no tardo mas de 3 horas, lo que mas me entretiene es buscar o diseñar la imagen pose.

¿Como hago mi pedido?

Pongan un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

Quiero un | una: (CABECERA, BARNNER...)
Mi doll se llama:
Tengo nivel:
Link del blog:
Colores específicos de la doll y las letras:
Quiero que ponga:
Link de la pose con TinyPic: (Haber esto no es obligatorio, pero tienes mas posibilidades de que lo haga, simplemente busquen una imagen de la pose de una modelo en internet  y la suben a TinyPic, solo dan a seleccionar archivo - dejan marcado (image) - escriben lo que les aparezca en la imagen - y les saldrán 4 links, a mí me pegan en los comentarios el que pone Direct Link for Layouts.) Sino hacen esto lo haré depende del nivel que tengas, la dificultad o bueno a lo mejor lo hago no se.

¡ADEMÁS ASÍ ESTA COMPLETAMENTE A TU GUSTO!

OBLIGATORIO SER SEGUIDORA
Y PROHIBIDO BORRAR LA PEQUEÑA MARCA DE AGUA QUE APARECERÁ EN LA ESQUINA DE TU PEDIDO.


10 comentarios:

  1. QUIERO UN: banner
    mi doll: lisbeth124
    link del blog: no entiendo
    colore especificos de la doll y las letras: quiero que los colores sean rosa con morado y las letras como las de tu banner
    link de la pose:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyd8nmpGbarK3-3ajU8XNLXnb6_FYcxNXBFzxid8LVRYokpTH3


    no entendi mucho lo de TINYPIC

    ResponderEliminar
  2. Quiero un | una: banner para youtube
    Mi doll se llama: YcksiryMiracle
    Tengo nivel: 38
    Link del blog: Un canal de youtube e.e
    Colores específicos de la doll y las letras: Un fondo vintage verde con letras un poco alargadas pero no cursivas, tipo vídeo de yuya.
    Quiero que ponga: 'Bolita de azúcar'
    Espero y si lo puedas hacer;(

    ResponderEliminar
  3. Quiero Un : Banner

    Mi Doll Se Llama: Thalia_Buena

    Link Del Blog: http://ThaliaBuena.blogspot.com.ar/

    Colores específicos de la doll y las letras: Color de el nombre de la Doll que sea Negro con puntitos Blancos y las letras de Abajo que van a decir Says: Que sea Blanco

    Quiero Que Ponga: Thalia_Buena Says:

    Link De La Pose Con Tinipyc : http://i43.tinypic.com/28usgeq.jpg

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quiero Una : Cabecera

    Mi Doll Se Llama : Thalia_Buena

    Link Del Blog : http://ThaliaBuena.blogspot.com.ar/

    Colores específicos de la doll y las letras : Color del Blog que sea Un Gris y donde va a decir la dirrecion de mi blog que sea el mismo color ( EL FONDO DE LA IMAGEN QUIERO QUE SEA TRANSPARENTE )

    Quiero que ponga : Stardoll Trucos, Noticias
    ThaliaBuena.Blogspot.com.ar

    Link De La Pose Con Tinypic : http://i40.tinypic.com/mrsh7t.jpg

    En el comentario de arriba que es mio tambien quiero que el fondo sea Transparente Besos !

    ResponderEliminar
  6. disculapame pero en stardoll city hicistes lo mismo,pero no paso nada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hice lo mismo, pero no voy a dejar que la gente se aproveche de mi y se apropien de los gráficos por eso no volví a hacer a hacer ninguno de lo que pidieron, tampoco los voy a hacer todos, solo a la gente que yo considere, ya que tardo mas de 4 horas en hacer el "gráfico mas sencillo" Por eso mismo, besos.

      Eliminar
  7. Quiero un | una: Una cabecera

    Mi doll se llama: Nandadivapop

    Tengo nivel: 50 , YA PASO AL 51 C:

    Link del blog: http://imaginestardollcity.blogspot.com.ar

    Colores específicos de la doll y las letras: Letras: Rosa, salmón,blanco. Doll: Negro (si es que lo dices por el vestuario)

    Quiero que ponga: Imagine Stardoll City

    Link de la pose con TinyPic: no entendi lo de tinypic, pero aquí te pongo el link de google http://www.fernandoirigoyen.com/resources/lady_gaga_kane_skennar_photoshoot_004.jpg

    ResponderEliminar
  8. Quiero una : Cabecera
    Mi doll se llama : Osmariii
    Tengo nivel : 42.
    Link del blog : Stardolltusnoticias.blogspot.com
    Colores : Letras Rosa, blanco,y detallitos lindos c:
    Quiero que ponga : Stardoll Fashion♥ (con el corazón)
    Mi pose, por favor agarra la de mi suite

    ResponderEliminar
  9. Quiero un: Banner
    Mi doll se llama: lipsick1
    Tengo nivel: 61
    Link del blog:Es para varios blogs.
    Colores específicos de la doll y las letras: La doll con un conjunto como la tengo,puedes poner la pose que quieras,Lo único que sean las letras en blanco y negro,o uno de los dos.
    Quiero que ponga:Lipsick1 Says:

    ResponderEliminar