domingo, 18 de agosto de 2013

¿Me darían sus opiniones?


Hace ya mas de dos años que llevo haciendo, gráficos metida en el mundo de stardoll. Adoro pintar, lo adoro, es mi forma de expresarme de mirar las cosas de otra manera, de dejar atrás lo malo.
Hace ya tiempo empece a escribir en stardoleras forever, el blog donde aprendí todo sobre stardoll, sobre gráficos y me enamoré. Poco después decidí  abrir mi propio blog, pero nunca funciono, así uno tras otro.
Este año he decidido abrir este blog, en principio lo abrí para desahogarme, no estaba pasando por una de las mejores etapas de mi vida que digamos, pero al final empecé a escribir sobre stardoll y gracias a el esfuerzo de algunas personas, el blog esta saliendo adelante.
Os he aburrido enormemente ¿no?, lo entiendo.
Como verán estoy haciendo gráficos para las escritoras, pero cada una tiene sus gustos..-

Denme su opinión sobre los gráficos, sobre el blog, cual es su barnner favorito, lo que quieran.. para mi es importante, me da igual si de forma anónima o como quieran, pero por favor háganlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario