domingo, 11 de agosto de 2013

PARTICIPANTES DEL CONCURSO.

¡Buenas tardes chicas! Siento no haber escrito ayer me tuve que ir a casa de mis abuelos y no tenía WI-FI, casi me da algo allí. Pero bueno la verdad es que estoy muy contenta con el blog, ha sido abrir blogger y un montón de participantes y seguidoras :)
Para aclararme yo primero voy a escribir en una lista todas las participantes del concurso doll del mes (aviso durante todo el concurso se puede apuntar gente escribiendo en estos comentarios)

Fiore1396
celinda8910
anitaa758
Thalia_Buena
Black_Princess6
maili85
 Juaquinalalinda
lucre_99
BellaVannessa67
Isbarfer
LadyAttack
yosoylamejor_11
SHAREDAN
amaia_estebanez
Osmariii 
Elisenda14
Lindagatita5
lisbeth124
leire_tania_mel
Leinfinitte 
paulaacrazy2
antonela5555
cuquinoviembre
daniiki
yulimar810linda
CALA.CALITA 
antosol198 
Rorrirous
YooSeeLiiTa

Creo que no me falta nadie, si es así avisarme :|

¿COMO VOTAR?

En principio pensé hacer una encuesta en la barra derecha del blog, pero descubrí que simplemente con borrar el historial, puedes votar todas las veces que quieras y no me hace mucha gracia gastarme 100 SD así como así para que la gente me haga trampas entonces lo haré de la siguiente forma:
¿Ven el anuncio del concurso que puse debajo de la cabecera? Pues en lugar de eso pondré otra entrada llamada votos del concurso, en el que la gente que quiera votar simplemente tendrá que poner algo así:

¿COMO PUEDO CONSEGUIR VOTOS?

Puedes conseguir votos de dos formas distintas:

1º Esperar a que la gente que visite el blog te vote.
2º Decir a tus amigas, gente de stardoll que te voten en esta entrada.

Yo (EL NOMBRE DE LA DOLL) VOTO A (NOMBRE DE LA DOLL QUE QUIERAN VOTAR)

Creo que no hace falta decir que todos los comentarios anónimos que allá los borraré :3 ¡NO ME VALEN VOTOS ANÓNIMOS, NI TAMPOCO QUE SE VOTEN A ELLAS MISMAS!

EL CONCURSO FINALIZARA EL JUEVES A LAS 3 DEL MEDIODÍA HORA ESPAÑA


 ¡Desde ahora los votos empiezan a contar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario