miércoles, 21 de agosto de 2013

CAMBIO DE LOOK A...


Hola, bueno, la vez pasada hice uno y muchas se ofrecieron, me encantó asi que aqui estan:

A ISBARFER ♥

ANTES (DERECHA) DESPUES (IZQUIERDA)


MAQUILLAJE

YA SABEN, ANTES DERECHA, DESPUES IZQUIERDA


 _________________________________________________________

A LEINFINITTE

OUTFIT



MAQUILLAJE

 
 
________________________________________________________

A NUCKYGALI

OUTFIT


MAKEUP

__________________________________________________________

A OSMARIII


MAKEUP



Ojalá les haya gustado ♥

Comenten aqui abajito si quieren uno :3
 

 
 

 

2 comentarios:

  1. Yo quiero uno! Mi doll es usueitita2 graciass<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me encanta, sobre todo el outfit. Bueno, realmente son todos geniales.

    ResponderEliminar