domingo, 11 de agosto de 2013

Oufit azul ♥


Hola guapas ♥

Antes que nada, me da alegria que muchas se anotaran al concurso de la doll del mes. Que esto sea justo y pacifico ♥

Bien, hoy les doy un oufit con algunas prendas azules :3



Este oufit ya le tocaba por que habia comprado la blusa en PPQ y nunca la he usado hasta ahora xD, no se ustedes que clima haga en su pais pero aquí en México es muy bipolar, Un dia esta derritiendonos el sol y en la tarde ya esta lloviendo, o en la mañana nos congelamos y traemos puestos los 1000 suéteres y ya en la tarde nos estamos asando y en la noche llueve a cántaros. En fin, yo en la vida real asi me visto, (sin los tacones) y me ha gustado hacer lo mismo en stardoll. Como he dicho soy una loca para combinar prendas, pero a mi me gusta ♥

He decidido comprar mas ropa, ya que han visto que uso los mismos cinturones y los mismos zapatos y así, no es por presumir, pero tengo algo mucho de ropa pero no la uso toda. Casi no tenia cinturones asi que hoy compre más cosas para ser mas versatil y enseñarles más cosas. Y con cosas que consigues en tiendas normales de stardoll, muchas de ustedes no pueden pagar un LE o un Coco Chanel o un Antidote, yo tampoco XD asi que uso ropa "normal" Bien. 

Las prendas que usé:

Blusa de PPQ- 16 stardollars
Cinturón cadena de V O I L E- 38 starcoins
Pantalones blancos (no se la marca)- Esta en starbazaar entre 100 y 300 starcoins
Zapatos de Tingeling- Estan en starbazaar (precios varían) yo los conseguí a 14 sc pero van desde los 100 hasta los 500 .___.

Nos vemos :3 

♥ PD: En el concurso de la doll del mes si quieren pueden votar por mi ;) ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario