jueves, 15 de agosto de 2013

NUEVA SECCIÓN -WISHLIST-


Bien, se me ha ocurrido una nueva seccion:

•¿De que trata? 
Trata de que en cualquier momento, tu nos puedes decir que articulo de starbazaar estas buscando, y yo lo publicaré en el panel derecho del blog, si una lectora lo tiene se puede contactar conmigo y con la persona que esté buscando el articulo.

•Requisitos
#1: Ser seguidora del blog
#2: Decirnos cuanto puede pagar por el articulo (starcoins/stardollars)
#3: En su presentacion tiene que tener la imagen del articulo para que pueda tomarla y ponerla 
#4: Tiene que ser solo 1 articulo, por favor
#5: Todas pueden hacerlo


•Otros:

-El articulo que haya puesto solo durará de 1 semana a semana y media como máximo
-La persona que quiera vender el articulo tiene que contactarse conmigo y con la que lo esté buscando.

Eso es todo, si tu tienes algo que no encuentras en ningun lado, no dudes en comentar aquí abajo ;)

♥ SI COPIAS ESTA IDEA NO OLVIDES DARNOS CRÉDITOS ♥



PD: COMO EJEMPLO, YO PONDRÉ LA FOTO DE UN ARTICULO QUE QUIERO, LO QUITARÉ CUANDO TENGA A ALGUIEN QUE BUSQUE ALGO.

Comenten ♥

1 comentario: