domingo, 29 de septiembre de 2013

Me despido ): MUCHAS GRACIAS



 Hola!

Bueno como lo dice la entrada, pues me despido ):
Los motivos son que no tengo el tiempo suficiente. Lo notarán por mi ausencia de entradas.

Fue muy hermoso escribir aqui. Por que vi como el blog crecia y crecía, lamentablemente no podré seguir colaborando. El blog es muy bueno, y espero que siga así.

No es un adiós completamente, ya que seguiré visitandolo y seguire platicando con preciosanoa, cada día veré como crece.

La verdad, aqui hice nuevas amigas, con la que me ha encantado convivir fue con ainoah, por que es una persona muy talentosa y fue una inspiración para mi. Espero que nuestra amistad siga, yo te apoyaré de alguna manera con el blog, no como antes, pero seguré haciendolo.


En serio, fue una experiencia muy bonita. (Y agradezco su apoyo) Pero para mí es el fin de una etapa de mi experiencia en stardoll. Pero para el blog el comienzo de una nueva. 


 Las(os) ama, Daniiki.


2013-2013 XD ( Julio-Septiembre)

GRACIAS
♥ ♥ ♥


2 comentarios: