martes, 17 de septiembre de 2013

Análisis de looks #5


#1. Amaia_Estebanez


Wow, este look es muy creativo, (en si sus looks son hermosos, felicidades), la chaqueta es hermosa, y me ha encantado que usa los outfits "por capas", es decir, como su nombre lo dice, vas agregando ropa, haciendo como capas, y ella sabe como hacerlo. En fin, el look es rebelde, pero fashion.

Calificación: 10

#2.Natalia308


Bueno, no me convence. Amo el plateado, pero ella quiso usar un outit mono, no lo logró, se ve sencillo, tal vez un color oscuro como negro iria mejor, yo le quitaría la bufanda y la diadema con el moño. Le agregaría unos pantalones negros y una chaqueta de color claro.

Calificación: 7

3. Electro9


En primera, AMÉ SU CABELLO. Lo que no me gustó fue el moño en la boca y los tatuajes, en sí me gusta su conjunto. Blanco, mi color favorito XD En fin, lo que yo le agregaría sería una blusa blanca abajo y una chaqueta de un color llamativo, los botines por unos flats y listo.

Calificación: 8

_______________________________________________



¿Quieres un análisis o un cambio de look?

Contáctame en mi suite.

(Por si alguna razón no publiqué tu analisis, lo siento, a veces paso algunos comentarios)

♥♥♥
 
 

 

1 comentario:

  1. hola

    mi doll: lisbeth124

    lvl: 42

    link de mi suite:http://www.stardoll.com/member/lisbeth124

    me encantaria que me hagas un analisis no me afecta la critica.. :)

    ResponderEliminar