domingo, 29 de septiembre de 2013

"CAMBIOS EN EL BLOG"

¡Hola! Lo primero de todo siento no escribir, no se las veces que me he disculpado ya pero bueno, lamentablemente no me caben los deberes en la agenda como para estar escribiendo todos los días, pero seguro que podré sacar algún ratillo libre para esto.

Cambiare el diseño del blog; en cuanto a las escritoras añadiré a gente que esté dispuesta a escribir y las que no puedan escribir por favor avísenme sean sinceras y aunque sea díganme que días pueden escribir y así será mejor para todas.

Y eso es todo, intentare terminar el diseño cuanto antes y sobre nuevas escritoras, si os interesa contactar conmigo por favor.

5 comentarios:

  1. hola Ainhoa quisiera ser escritora soy lucre_99

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria ser escritora de tu blog, enserio me veo bastante qualificada, amo la moda y el maquillage y me encantaria hacer analisis de look y cambios de look y por el estilo, sigo tu blog desde que no era tan famoso como ahora, para mi tu blog es una inpiracion para escribir en el mio, porfavor me encantaria y para mi seria un gran placer ser escritora de tu blog espero que hayas disfrutado de este comentario igual que yo he disfrutado escribirlo porfavor si vas a necesitar una escritora tenme en cuenta te lo agradeceria y bastante. ATT: LAURI289

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero ser escritora. Me encanta Stardoll y se buscar trucos. También me encanta hacer looks y maquillajes. Creo que estoy preparada. Escribo una entrada al día. En Stardoll soy ChicaAna12Diva

    ResponderEliminar
  5. Hola (: Me gustaría ser escritora. Mi Doll es Natalia308 ,, tengo mucha experiencia y se buscar trucos y spoilers. Tengo experiencia en todas las secciones ((: Un beesoo

    ResponderEliminar