martes, 10 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DE LOOKS #2


Hola!

Mi entrada pasada les pregunte que si alguien queria un análisis de look. Muy pocas respondieron, pero algo es algo no? Bien, aqui les dejo:

#1. Lauri289


No me convencen mucho LOS COLORES. El conjunto está por asi decirlo "bien". Lo que no combinan son los colores, pueden ser colores nude, o cambiar los zapatos por unos flats y una blusa cafe por una blanca.

Calificación: 7


*PEDIDO ESPECIAL*
Ella me dijo que si podia hacerle también un analisis de maquillaje y aquí está:


El cabello está fabuloso, lo que no me gustó fueron los piercings, las pestañas y los toques negros en las mejillas, lo que yo haría seria quitar los piercings, y los detalles negros, al igual que las pestañas o reducirlas de tamaño.

Calificación: 7


#2. antonela5555


Me fascinó el croptop floreado y amé la falda, van muy bien, el problema son los accesorios y los zapatos. Los accesorios por que "traspasan"  la falda y se ve extraño. Los zapatos por que ese color no va bien con el conjunto, también le quito el hot buy pass, y pondría un collar pequeño.

Calificación: 8

#3. Anabel231


Mmmm... lo que pienso es que el look dejó mucho que desear.  Simplemente, los colores no combinan. Me gustó el saco, pero lo demás no me agradó. En mi opinion dejaba el saco y cambiaba lo demás, como prendas nude o prendas blancas, los zapatos utilizaría unos de tacón mas grueso o unos botines.

Calificación: 6


*Quiero aclarar que este análisis es solo MI OPINIÓN y que no debería afectar a nadie, cada quien tiene su estilo. Y se siente bien con el o no? Espero que no se ofendan, todas son hermosas, solo falta un plus*




________________________________________________________________



¿Quieres un analisis o un cambio de look? Contáctame en mi suite ♥


♥♥♥




 

1 comentario: