domingo, 8 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DE LOOKS

Hola, hoy les traigo una entrada de análisis de looks ♥

#1.Magicznasylwu


Bien, ella escogió tonos rosados, pero lo que no cuidó son las tonalidades ni los estampados adecuados, lo que me gustó fue el saco rosado,  pero como que el bolso no iba por que el saco ya llevaba un moño. Lo que yo haría es que me quedaba con la chaqueta y los zapatos y utilizaba tonos cafés o usaba el color negro. 

Calificación: 7

#2. Yeral55


Ella quiso lucir elegante, me gustó el vestido, mucho, pero esta vez lo cambio por uno más corto. Creo que el chaleco y el bolso no encajan, lo que yo le pondría seria un top peplum color rosado con una falda negra y corta, pondría un cinturón delgado y un bolso de correas largas. Para los zapatos los escogería negros y de tacón y por último le agregaría un collar dorado y pequeño.

Calificación: 8.5

#3. Small-girl12


Ella creó un look desordenado, con cabello recogido, un vestido negro y una chaqueta de mezclilla rasgada. Los zapatos van bien con el look.
Me ha gustado mucho, con el maquillaje, todo, ella equilibró bien los estilos y le quedó fenomenal. 

Calificación: 10

___________________________________________________________

¿Queres que analize a tu doll?


Deja un comentario en esta entrada o en mi libro de visitas. 

♥ Besos ♥

3 comentarios: