sábado, 21 de septiembre de 2013

Análisis de look #5


Hola GUAPURAS

Hoy me animé y voy a hacer otros análisis :D

#1.Elisenda14


Bien, mm pues el look no me convence mucho por el sueter, lo demás me gustó, colores tropicales...eso.
Yo cambiaría el sueter por un top y una chaqueta, donde me gustaría que resalte mas fuera la chaqueta. 
CONCLUSIÓN: El look esta bien, lo que no va es el sueter, en primera por el fondo, se ve veraniego y en segunda por los colores que usa.

Calificación: 8

#2. Isbarfer


Ay guapura, ): Las mallas no me gustaron, y el bolso . Yo los cambiaria, las mallas por unas negras,  agregaría una chaqueta y el bolso por un clutch, lo demás está bien :D

Calificación: 8

#3. Lauri289


El conjunto no me gustó. Nada combino, pero, no te preocupes, se puede arreglar: Los zapatos se cambian por unos flats grises, el top por uno mas largo y del mismo color, el cluch por otro, negro, la bufanda por un collar y los leggins se conservan, a esto le agregamos un chaleco o una chamarra y queda un buen conjunto informal

Calificación: 6.5

____________________________________________

Esta solo es una opinión mia, no se lo tomen personal, cada quien tiene su estilo y no tienen por que cambiarlo, solo les doy una opinion mia y la calificacion que yo daría. ♥



 

 
 

1 comentario: