sábado, 14 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DE LOOKS #3 (CREO)


¡HOLA GUAPURAS!

Aquí les dejo unos análisis de look:

#1: Maritzy


Me ha  E-N-C-A-N-T-A-D-O este conjunto, me gustó que ella utilizara un vestido como blusa, oh, en serio me gustó su estilo ♥

Calificación: 10

#2. Lady-pu

Mmmm. El conjunto me gusta, pero solo por los shorts y los botines. (Amo los botines), lo malo es que el cinturón "mata la magia" de este conjunto, la blusa no me convence, pero su chal o sueter si me agrada.
Lo que yo cambiaría: Le quitaría la playera rosa y se la cambio por un croptop blanco, como el de pretty n´love, el cinturón lo quito y pongo uno que le quede en la cintura.

Calificación: 7

#3. Romysuper

Me gusta el vestido y los zapatos, cuando buscas un conjunto sencillo, por decirlo asi, esta es la elección, ¿Por que? Porque solo usó un vestido y unos tacones 2 PRENDAS, y creó algo hermoso.

Calificación: 10

______________________________________________





¿Quieres un análisis o un cambio de look?

CONTÁCTAME EN MI SUITE

♥ ♥ ♥



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario