viernes, 12 de julio de 2013

STARDOLLARS GRATIS

Hola, bueno la mayor parte de las chicas que no les apetece gastarse dinero o no les dejan ser superstar por lo tanto es muy raro que tengan stardollars. Aquí les dejo alguna forma de ganar stardollars.
Vayan a MI CUENTA- GANAR STARDOLLARS


Les aparecerá esto y aquí les aparecerán ofertas. Yo voy a hacer una para que vean.
¡POR SUPUESTO CON DATOS FALSOS!


Aquí solo les dan 2 SD porque las ofertas que dan mas SD ya les he hecho y ya no me aparecen.
(SUELEN APARECER LA MISMA 2 O 3 VECES, SIEMPRE HAY OFERTAS, LAS RENUEVAN TODOS LOS DÍAS)

Bueno, a mí me aparece esto:


Solo lo tienen que rellenar con datos falsos, excepto el email que lo tienen que confirmar. (EN ESTE CASO NO PERO LO SUELE PEDIR)



YA SOLO ME QUEDA ESPERAR EL TIEMPO QUE ME PONE EN LA OFERTA Y LISTO SON MUY POCOS PERO REPITO EN OTRAS OFERTAS HE LLEGADO A CONSEGUIR MAS DE 40 SD EN 1 MINUTO Y SIN EXAGERAR. 
PARA QUE ME CREAN LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE HE GANADO CON ESTO.






Bueno aparte de esto también puedes ganar SD con esto:


Es bastante más fácil y te explica como lo tienes que hacer. 
Espero que les haya servido de ayuda y besines.

PRECIOSANOA



No hay comentarios:

Publicar un comentario