jueves, 25 de julio de 2013

NO TE DEJES ENGAÑAR >:C


Hola guapuras ♥

Hoy les quiero dar unos consejos, para no caer ante mentiras de "hackers". Les explico: Yo solo conozco tres tipos de hackers, no me se los nombres en si, asi que les daré un ejemplo.

Hackers pasivos: Ellos se hacen pasar por buena gente y cuando tu confias, te pide contraseña hasta persuadirte.
Hackers activos: Ellos usan programas.
Hackers incongnitos: Lo que se de ellos es que solo hackean telefonos. (NO SOY EXPERTA EN ESTO, ESTOS NOMBRES YO LOS INVENTÉ)

Bien, ¿por que les traigo esto?. Muy facil, hoy trataron de hackearme, pero fue muy facil adivinar que esto era juego con maña.

Hoy una doll (no dire nombre de usuario para no perjudicarla), pongamosle, Mía, trato de convencerme de que le diera mi contraseña, para hacerme royality, segun ella, era afiliada a stardoll y cada año le daban a 5 miembros una membresia por su esfuerzo, pero OJO. STARDOLL NO DA MEMBRESIAS GRATIS.

La visité, y pues no era royality, ni decia stardoll Staff como en Callie.Stardoll. Y le pregunté, ¿por que no eres royality o algo asi si trabajas para stardoll? y me contesto que no le gustaba eso (vaya , como no ¬¬)

Aqui imagenes:







Perdon por no ponerlo completo, bueno les cuento el resto, le dije que por que no decia stardoll staff, y ella me dijo que necesitaba 5 estrellas pero tenia 4 y haciendo esa comisión, le daban la quinta y ya seria del staff, Y NO ERAN ESTRELLAS QUE STARDOLL LE PONIA! ERAN LOS STICKERS DE LAS PRESENTACIONES! 


Yo sabia bien que no era cierto, asi que cuidado con este tipo de hackers, por que ya les mostré muy bien como tratan de persuadirnos. y al final terminamos perdiendo.

Si la doll con la que platiqué esta viendo esto, por favor ya no lo hagas, ni te enojes conmigo, por favor entiende que esto está mal. Si recapacitas, suerte, yo te recibire bien ♥

Y bien, la lección de aqui es no confiar en NADIE, por que esta doll la conoci en una fiesta y me cayo muy bien y vean el lo que acabó. ):

_______________________________________________________________________________


Cambiando a otra cosa, les dejo mi entrada de votacion, sobre que concursos quieren primero ;)
Hagan clic aquí ♥

Espero que se apunten ♥

Nos vemos en la sig, entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario