martes, 23 de julio de 2013

♡GRÁFICOS GRATIS♡


¡Hola chicas! Antes de nada quiero felicitar a las escritoras que esta escribiendo en el blog, (Daniiki, LeireFlora y Black_princess6) por el magnifico trabajo que están haciendo, ademas de estar involucrándose muchísimo en que el blog siga adelante.
Os lo agradezco mucho muchísimo.

Bueno voy a empezar a hacer pedidos gratis de cabeceras, barnners, y firmas.

Requisitos:
Tener nivel 25 o más.
Se Seguidora del blog

Nombre de tu doll:
¿Cabecera, gráfico, barnners o firmas?
¿Quién quieres que aparezca?
¿Quieres tu pedido con gráfico o sin gráfico? 
(Es decir si quieres que tu doll aparezca normal, como en stardoll o en movimiento)
¿Colores específicos?
SER CONCRETAS Y RESPONDAN A TODAS LAS PREGUNTAS

¡OS QUIERO!



3 comentarios:

  1. mi doll es kmart.love, quiero un grafico, quiero que aparezca mi doll el pedido con grafico, colores especificos: color rosa pastel, negro y blanco, ah yo ya soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy LadyAttack. Soy administradora de un blog nuevo,y aunque se que quizás no quieras y lo entiendo,me gustaría que me hicieras un banner para cada escritora. Solo somos tres. Si quieres saber mas,como los colores y eso...(que te lo agradezco muchísimo),envíame un mail a ladyattack18@gmail.com. Gracias ;3

    ResponderEliminar
  3. - carlae9
    - Gráfico n.n
    - Quisiera aparecer yo.
    - Con gráfico.uieres tu pedido con gráfico o sin gráfico?
    - Los colores que le pongas estaran bien, (pueden ser verde, lila, azul).
    - Thanks You!♥

    ResponderEliminar