martes, 23 de julio de 2013

Mi estancia aquí.


Hola!
Esta entrada no tiene que ver con oufits y maquillaje. :)


Para empezar, quiero agradecer a Preciosanoa por dejarme ser parte de este maravilloso proyecto, simplemente me encanta escribir aquí, es un pasatiempo, libertad, aqui me expreso como yo quiero. Amo a mis compañeras, una no la conozco bien, pero se que si le doy la oportunidad de conocerme y viceversa nos llevariamos bien. 
Las admiro a todas ustedes, a Jenni, por que ha escrito en varios blogs, y ella se esfuerza mucho para hacer un buen trabajo, mantenernos al tanto de stardoll, buscar spoilers y todo eso, le ha de llevar mucho, pero siempre esta ahí, apoyando en lo que necesiten los blogs ♥

A Ainoah por que hacer verdaderamente unos hermosos gráficos y se esforzó por hacernos uno a cada una de nosotras y al blog, le quedan magníficos, también por que los hace gratis, y es un trabajo muy valioso. 

A Leireflora no la conozco muy bien, lo que se es que ella fue la primera en arriesgarse y pedir ser escritora, muy bueno que entrara y las entradas son geniales, espero conocerte un poco mas y hacernos amigas :)

En fin, solo queria decir esto, en cuanto el blog, quiero que esto se haga mas grande y que proximas escritoras lleguen con toda la emocion de escribir aqui y este pequeño proyecto nunca acabe ♥

No crean que me voy, seguire aqui hasta que me de artritis de tanto escribir Cx naah, no es cierto, pero espero que dure mucho tiempo aqui ♥

Era todo, gracias por leer!

Atentamente: Daniiki escritora del blog. 


1 comentario:

  1. ¡Que hermosas palabras!♥. Gracias por tomarte la molestia de escribir esta entrada. Para mí me ha dado más ánimos de escribir y me has sacado un sonrisa ;D. Yo también estoy mega feliz por poder formar parte de este blog y tener esa oportunidad de ver lo crecer día tras día. Espero tenerte como mí compañera de blog por mucho tiempo, Daniiki y claramente Ainoah y Leireflora ♥

    ResponderEliminar