lunes, 22 de julio de 2013

Oufits a Starcoins y a Stardollars. ♥


Hola guapuras ♥

Hoy les traigo un par de oufits, como dice el titulo, uno es a starcoins y otro a stardollars.

Empecemos.


♥ S T A R C O I N S .

Aqui algo elegante, y muy bonito, super para mi :)


Las prendas que usé:


Croptop de wild Candy- 70 starcoins
Pantalones de Bassics-40 starcoins
Blazer de pet a porter- 170 starcoins
Zapatos de Pretty n love- 94 starcoins
Cinturón lazo de Decades- 54 starcoins. 


♥ S T A R D O L L A R S  .

Muy primaveral, a mi me gustó, ya que combina mis colores favoritos ♥



♥Prendas que usé:


Chaqueta de PPQ- 16 stardollars.
Pantalones de Bisou- 6 stardollars
Botines Hot buys- 9 stardollars
Playera de Bisou- 80 starcoins
Diadema de flores de Pretty n love- 3 stardollars


Espero que les haya gustado tanto como a mi, no olviden visitarme y si quieren unanse a mi club High.Street :)

Bye ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario