miércoles, 16 de octubre de 2013


¡Hola chicas!, siento no escribir, pero me vienen tantos problemas seguidos que, no se que hacer, entre las clases y todas las cosas que se me pasan por la cabeza.. Bueno voy a lo que voy, no voy a enrollarme con mis problemas. Como verán el blog esta muy ausente (por mi parte y la de algunas escritoras, otras no) y os pediría que quien no quisiera escribir que me lo dijera, en vez de estar poniendo escusas, me facilitarían mucho las cosas. Y por otro lado, ¿alguien estaría dispuesta a ser escritora-admi.?, necesito dejar el blog (temporalmente) a alguien que de verdad vaya a hacer algo por el y sea de fiar. Contactar conmigo a través de los comentarios del blog, no por stardoll, simplemente porque no tengo tiempo de conectarme.

-Por cierto a las chicas que me dijeron que querían ser escritoras que me dejen sus e-mails en esta entrada porfis.-

Lo siento muchísimo intentaré estar aquí cuando antes.
Os quiero- 

4 comentarios:

  1. Hola soy lucre_99 quisiera ser escritora , entro constantemente a stardoll estoy al tanto de todas las novedades , trucos , concursos , etc . Si me dieras la oportunidad de ser escritora podría publicar trucos , novedades , spoilers , hacer concursos , etc. No e tenido experiencia en otros blog porque no me dieron la oportunidad de ser escritora. Estoy en el nivel 48 , estoy en stardoll desde hace un año. Mi e-mail es lucre99@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita. Bueno, comenzando, es una pena que te vallas :c, pero igual me gustaría poder ser escritora del blog, yo tengo uno, aunque no me va muy bien:(.
    Bueno aquí los datos:
    Doll: AguusSellyBella (Nivel 40)
    E-mail: agus_tina20.12@hotmail.com
    Bueno, quisiera se escritora porque estoy pendiente de muchas cosas de Std y todo lo que sea nuevo, trucos, tiendas ocultas, y blah, blah, todo eso (sé que cada escritora tiene esta cosa que hacer sobre trucos, novedades y todo eso, pero por las dudas digo:3)
    Bueno, eso es todo, espero te pueda ayudar ^-^, suerte n_n

    ResponderEliminar
  3. Holac: Soy Martu3002 en sd, voy en nivel 38 y soy royalty, tengo experiencia, escribí en 3 blogs, y ahora en 1, trucosstardollsiempre12.blogspot.com, trucosdestardoll.com y actualmente en el mio, stardollchiclife.blogspot.com.
    Tengo buena ortografía.
    Se buscar trucos, se el link de los spoilers, y soy muy activa en losblogs, publico por lo menos 2 entradas por día, hago concursos y sorteos casí siempre.

    Mi gmail es martu3002@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Yo te había pedido ser escritora :3

    Soy natalia308 tengo nivel 45 , soy SS y siempre ando activa en los blogs. Tengo la página trucosdestardoll.com y escribo actualmente en mi blog natytrucosstardoll.blogspot.com , todos los días , tengo mucha experiencia y hago millones de sorteos . Muchas gracias preciosa :3

    Mi mail es luciana_23_15@hotmail.com

    ResponderEliminar