sábado, 19 de octubre de 2013

¡GRACIAS POR TODO!

Hey, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Pues, no sé como comenzar con esta entrada .___. 

Desde un tiempo para acá he estado pensando en dejar el blog. La razón principal es que yo sola estoy publicando en el blog, nadie de las escritoras ni la dueña (que comprendo el por qué de su ausencia) han estado publicando. No me ha gustado ser la única persona que escribe en un blog. Sé que todas las escritoras tienen una vida fuera de Stardoll, pero si yo me esfuerzo publicando por lo menos una entrada, ¿por qué ellas no pueden? Siempre publican sus excusas y después no se sabe nada más de ellas. En fin...

¡GRACIAS POR TODO! He disfrutado mucho ser escritora de este blog y gracias, Ainhoa por la oportunidad que me has brindado al aceptarme como escritora. Muchas gracias a las lectoras por siempre estan allí pendiente de mis entradas y del blog en general.
Te deseo mucho éxito con el blog, Ainhoa. 
Besos aplastantes, Jenny.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario